Todo Irlanda

Visitando:   Dublin,   Clonmacnoise,   Athlone,   Knock,   Claremorris,   Connemara,   Galway,   Acantilados de Moher,   Limerick,   Roca de Cashel,   Cork,   Killarney,   Kerry,   Waterford,  

8 dias desde
USD 1558

PDF

CONSULTE

Volver

Día 1º: (Domingo) DUBLÍN
Llegada a Dublín y traslado al hotel de Dublin. Alojamiento y desayuno en el Talbot Hotel Stillorgan o similar

Día 2º: (Lunes) DUBLÍN
Tras el desayuno tendremos tiempo libre para pasear por Dublín, la Capital de la Repúbli-ca de Irlanda. Podrán visitar los principales atractivos de la ciudad. La Aduana, el Castillo de Dublín y el Parque Phoenix. No se pierdan la Universidad del Trinity College y la Catedral Protestante de San Patricio. Alojamiento y de-sayuno hotel.

Día 3º: (Martes) DUBLIN - CLONMACNOISE - ATHLONE - KNOCK - CLAREMORRIS
Saldremos del hotel para realizar un tour Pa-norámico de la ciudad de Dublin donde conoce-remos los principales atractivos de la ciudad: la Aduana, los Castillos de Dublín, el Parque Phoenix y descubriremos porque las puertas de la ciudad están pintadas de colores diferentes. Pasaremos también por la Universidad del Tri-nity College y por la Catedral Protestante de San Patricio. Saldremos de Dublín hacia el Oeste de Irlanda. Nuestra primera parada será el Monas-terio de Clonmacnoise. Seguiremos la ruta hacia la ciudad de Athlone donde tendremos tiempo libre para almorzar frente al Rio Shannon, el rio mas largo de Irlanda. Finalizado el almuerzo, cruzaremos la localidad de Roscommon, hasta llegar hacia el Noroeste a la localidad de Knock. Visita opcional al Museo. Cena, alojamiento y desayuno en el hotel.

Día 4º: (Miércoles) CLAREMORRIS - CONNEMARA - GALWAY - ACANTILADOS - LIMERICK Dejamos Claremorris y seguimos el viaje para disfrutar de las montañas de Connemara, lugar elegido por poetas y pintores como fuente de inspiración. Seguimos la ruta hacia la ciudad de Galway, donde disfrutaremos de un tour de la ciudad a pie. Conocida como la Ciudad de las Tribus, tras las 14 prósperas tribus que la dominaron durante la Edad Media. Descubrire-mos el origen de los famosos pubs irlandeses y veremos la última Catedral Católica levantada en Irlanda en el 1965. Tiempo libre de almorzar en Galway. Encaminaremos nuestro viaje hacia los Acantilados de Moher a través de El Burren, termino que en gaélico significa Terreno Rocoso. Una imponente extensión de tierra caliza, frente al Atlántico. Lugar protegido por la UNESCO. Los Acantilados de Moher, ofrecen incomparables vistas sobre el Océano Atlántico con sus 200 metros de altura sobre el nivel del mar y 8 Km de extensión. Tendremos una hora para recorrer y admirar estos acantilados, una de las señas de identidad de Irlanda. Seguimos nuestro camino para llegar a la cena en Limerick. Cena, alojamiento y Desayuno en el hotel.

Día 5º: (Jueves) LIMERICK - ROCA DE CASHEL - CORK
Por la mañana haremos una visita Panorámica de la ciudad de Limerick, levantada a orillas del Rio Shannon, cuarta en importancia y fundada por los vikingos. Seguiremos camino hacia el Sur del país, y pasaremos por la Roca de Cashel. Tendre-mos tiempo libre en Cashel para fotografiar la im-presionante fortaleza y pasear sus calles. Segui-remos camino a Cork, para tener tiempo libre para almorzar en el English Market. Haremos un tour panorámico de la ciudad de Cork y pasaremos por La Iglesia Santa Ana Shandon, el reloj de la menti-ra y La Catedral Protestante de San Finbar. Cork como Venecia, es una ciudad construida sobre agua. También tendrán tiempo libre para pasear por las calles de Cork. Cena, alojamiento y desayuno en el hotel.

Día 6: (Viernes) CORK - KILLARNEY Y ANILLO DE KERRY - CORK
Hoy pasaremos el día en el Condado de Kerry. Re-correremos una de las penínsulas más pintores-cas del Oeste de Irlanda, la Península del Iverag. Lagos interiores, producto de la ultima glaciación hace mas de un millón de años atrás, dieron la belleza a este lugar. Cruzaremos pueblitos típicos, Waterville, Sneem, Cahercevin. Tendrán tiempo libre para hacer compras de artesanías irlandesas y para almorzar en uno de los pubs Irlandeses tí-picos de la región. Regresaremos a la ciudad de Cork. Tiempo libre. Cena, alojamiento y
Desayuno en el Radisson Blu Cork o similar.

Día 7: (Sábado) CORK - WATERFORD - KILLKENY - DUBLÍN
Dejaremos la ciudad de Cork por la mañana y em-pezaremos el camino de regreso a Dublín. Pasa-remos a visitar la ciudad de Waterford, una de las ciudades Vikingas más protegidas y cuidadas de Irlanda. Fundada en el 853 por los vikingos y am-pliada por los Normandos. Seguiremos de camino a la ciudad de Kilkenny donde dispondremos de tiempo libre para hace una pequeña visita de la ciudad, almorzar y tomar fotografías del Castillo de Kilkenny, construido en el Medievo y pertene-ciente a la familia Buttler hasta el 1935. Llegare-mos a Dublín por la tarde. Alojamiento y desayuno en hotel.

Día 8: DUBLÍN
Día libre en Dublín hasta la hora del traslado de vuelta al aeropuerto de Dublín para su vuelo de salida.

FIN DE LOS SERVICIOS

Seguro de asistencia en viaje.
4 noches de media pensión - 3 noche alojamiento y desayuno
Traslados de entrada y salida en Dublín.
Tour Panorámico de Dublín.
Entradas al Monasterio de Clonmacnoise, los Acantilados de Moher, la Abadía de Kylemmore y parada para hacer fotos exteriores en el Castillo de Killkenny y en la Roca de Cashel.



Precios en Dólares


Hab.
Doble/Triple
Sup.
Individual
Por pasajero1550438

 

Este paquete tiene vigencia hasta el lunes 17 septiembre 2018

Volver

TIPO DE VIAJE


  • Circuitos y Programas

ES UN PRODUCTO




FECHAS


Salidas 2018
May
7 21
Jun 11 25
Jul 9 30
Ago 13
Sep 3 17





ALOJAMIENTO

(PREVISTO O SIMILARES)


DUBLÍN

Academy Plaza

Talbot Hotel Stillorgan

CLAREMORRIS

McWilliam Park en

Park Hotel Kiltimagh

LIMERICK

Fitzgerald’s Woodlands
House Hotel
Radisson Blu Limerick

CORK
Radisson Blu Cork
Kingsley Cork



OBSERVACIONES


Al reservar noche adicional al inicio-fin del circuito, se aplicará un suplemento al traslado de llegada-salida.

Tarifas basadas en llegadas-salidas a-desde el aeropuerto de

Dublín. Consultar suplemento por traslados a-desde otro punto.

Durante el recorrido está permitida 1 maleta por pasajero.

Debido a cuestiones operativas el itinerario podría ser modificado sin variar el contenido de las visitas.

PAQUETES RELACIONADOS


Inglaterra, Escocia e Irlanda

12 Dias

desde 2800 USD

Circuitos y Programas Trapsatur

Encantos de Irlanda

8 Dias

desde 1340 USD

Circuitos y Programas Trapsatur

Sabores de Irlanda

8 Dias

desde 735 EUR

Circuitos y Programas Abbey Ireland

Sabores de Irlanda de Norte a Sur

11 Dias

desde 1134 EUR

Circuitos y Programas Abbey Ireland

Maravillas de Inglaterra, Escocia e Irlanda

12 Dias

desde 1805 GBP

Circuitos y Programas Eurowelcome

Paisajes de Escocia e Irlanda

12 Dias

desde 2085 GBP

Circuitos y Programas Eurowelcome

Gran Tour de las Islas Británicas

19 Dias

desde 3215 GBP

Circuitos y Programas Eurowelcome

Irlanda Tradicional

6 Dias

desde 805 EUR

Circuitos y Programas Eurowelcome

Irlanda Clasica

8 Dias

desde 1100 EUR

Circuitos y Programas Eurowelcome






NOVEDADES

SUSCRIBETE




VIAJES MELYTOUR ARGENTINA
internacional@melytour.tur.ar
Lavalle 715 1°A, C.A.B.A, Argentina
Tel: +54 11 5238 0360
Legajo: 9094 - Categoría: EVT

Uso exclusivo para profesionales. Consulte a su agencia de Viajes