Belle Europe

Visitando:   París,   Crucero por el Rhin,   Frankfurt,   Berlín,   Dresde,   Praga,   Bratislava,   Budapest,   Viena,   Salzburgo,   Innsbruck,   Vaduz,   Lucerna,   Berna,   Beaune,  

16 dias desde
USD 1990

PDF

CONSULTE

Volver

Día 1º: AMÉRICA – PARÍS (Domingo)
Salida desde su país de origen con destino París.
Noche a bordo.



Día 2º: PARÍS (Lunes)
Llegada al aeropuerto de París. Asistencia y tras-lado al hotel. Por la noche podrá realizar opcional-mente una visita de “París Iluminado” y un bonito crucero por el Sena. Alojamiento



Día 3º: PARÍS (Martes)
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáti-cos como la Plaza de La Concordia; La Bastilla, lu-gar simbólico de la Revolución Francesa. Sus bule-vares, Barrio Latino, Campos Elíseos, Los Inválidos que alberga la tumba de Napoleón. etc. Realizare-mos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol y uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. Por la noche, posibilidad de asistir a un espectáculo nocturno en el mundialmente conocido Molino Rojo.



Día 4º: PARÍS (Miércoles)
Desayuno y alojamiento. Día libre para seguir descubriendo las maravillas de esta ciudad. Le sugerimos, por la mañana realizar una visita opcional al Museo de Louvre, uno de los museos más importantes del mundo. Tiempo libre y a continuación, poder conocer la Opera de París, que es uno de los edificios más bellos y representativos de París donde se reunía la burguesía y la aristocracia parisina, para posterior-mente subir a la famosa colina de Montmartre, también llamado “Barrio de los Pintores”, el más típico y bohemio de la ciudad, con sus calles llenas de artistas y acogedores cafés donde degustar la tradicional sopa de cebolla y los famosos crepes, con la belleza de la Basílica del Sagrado Corazón de fondo, situada en lo alto de la colina desde donde podrá disfrutar de unas espectaculares vistas sobre la ciudad.



Día 5º: PARÍS - CRUCERO POR EL RHIN - FRANKFURT (Jueves)
Desayuno  y salida hacia la frontera Alemana para llegar a Boppard y realizar un maravilloso crucero a lo largo del río Rhin que nos permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos “verticales” en las laderas del Rhin. Desembarque y continuación del viaje para llegar a Frankfurt, capital financiera de Alemania y cuna de Goethe. Alojamiento.



Día 6º: FRANKFURT - BERLÍN (Viernes)
Desayuno  y salida hacia la capital de Alemania, Berlín, ciudad que ha sabido aunar un pasado donde todavía es visible la huella de la postguerra, con un presente cosmopolita y moderno, que se ha convertido en punto de encuentro de las nuevas tendencias artísticas europeas. Llegada y alojamiento.



Día 7º: BERLÍN (Sábado)
Desayuno y alojamiento. Salida para efectuar la vi-sita panorámica de la ciudad con guía local que nos adentrará en su historia. Recorreremos los lugares más importantes de la capital alemana: Puerta de Brandemburgo, el Parlamento Reichstag, el Checkpoint Charlie, la Columna de la Victoria, la Iglesia Memorial del Káiser Wilhelm, los restos del Muro de Berlín, la calle Bajo los tilos (Unter den Linden) y la Catedral protestante (Berliner Dom). Tarde libre durante la que podrán seguir disfrutando de esta histórica pero a la vez moderna ciudad.



Día 8º: BERLÍN - DRESDE - PRAGA (Domingo)
Desayuno  y salida hacia Dresde capital de Sajonia, hermosa ciudad a orillas del río Elba conocida mundialmente como la ciudad del Barroco. Tiempo libre para recorrerla y admirar la Iglesia de Nuestra Señora, el monumento más representativo contra la guerra y desde cuya cúpula hay una inmejorable vista panorámica de la ciudad. Continuación hacia la frontera Checa para llegar a la impresionante capital del país, Praga. Alojamiento.



Día 9º: PRAGA (Lunes)
Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica de esta impresionante joya monumental, una de las ciudades más bellas de Europa. Recorreremos sus calles y monumentos más interesantes, como el Teatro Nacional, la plaza de Wenceslao, la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la Iglesia de la Señora de Thyn y el Puente de Carlos, el más famoso de la ciudad. Tarde libre para seguir conociendo a fondo sus pintorescas calles, realizar compras, incluso asistir al auténtico y original Teatro Negro.



Día 10º: PRAGA - BRATISLAVA - BUDAPEST (Martes)
Desayuno  y salida hacia Eslovaquia para llegar a su capital Bratislava, a orillas del río Danubio. Tiempo libre para conocer su atractivo centro histórico y ad-mirar su famoso Castillo situado en una colina, la parte más alta de la ciudad, visible prácticamente desde cualquier punto. Esta bonita ciudad de pe-queñas dimensiones es un deleite para los sentidos, calle tras calle se puede palpar su historia y grande-za. A la hora convenida, continuación del viaje hasta llegar a Budapest. En la noche tendremos posibilidad  de efectuar, opcionalmente, un agradable paseo fluvial por el río Danubio. Alojamiento.



Día 11º: BUDAPEST - VIENA (Miércoles)
Desayuno . Visita panorámica con guía local de esta singular ciudad, capital de Hungría, dividida en dos partes por el Río Danubio: Buda, la antigua sede real y zona residencial más elegante en lo alto de una colina, donde destaca el Palacio Real y el Bastión de los Pescadores y Pest, en la llanura, corazón económico y comercial de la ciudad, con su impresionante Parlamento, Plaza de los Héroes y la elegante Avenida Andrassy. Enorme puentes unen ambas orillas. Recorreremos sus calles repletas de historia para descubrir por qué Budapest es conocida como “La Perla del Danubio”. Tiempo libre y a la hora fijada salida hacia la Imperial Viena. Alojamiento.



Día 12º: VIENA (Jueves)
Desayuno y alojamiento. Visita panorámica de esta histórica ciudad que fuera capital del Imperio Austro-Húngaro. Recorreremos su avenida más espectacular en forma de anillo, en la que bellos palacios se suceden uno detrás del otro, destacando la Opera, el Ayuntamiento, el Palacio Real Hofburg, Iglesia Votiva. Cruzando el Danubio, llegaremos hasta la Sede de las Naciones Unidas, pasaremos por el Prater con la famosa noria, la espectacular Karls Platz con la Iglesia de San Carlos Borromeo, Musikverein sede de la Filarmónica de Viena donde se celebra cada año nuevo el famoso concierto. Sin olvidar el enorme y florido parque que contiene los Palacios del Bellvedere. A continuación, posibilidad de visitar opcionalmente el interior y los jardines del impresionante Palacio de Verano Schönbrunn y la Opera de Viena. Tarde libre.



Día 13º: VIENA - SALZBURGO - INNSBRUCK (Viernes)
Desayuno  y salida hacia Salzburgo. Tiempo libre para recorrer esta bella ciudad, cuna de Mozart y Patrimonio de la Humanidad por su centro histórico de los mejores conservados. Continuación hacia Innsbruck, capital del Tirol corazón de los Alpes. Alojamiento.



Día 14º: INNSBRUCK - VADUZ -  LUCERNA – BERNA (Sábado)
Desayuno. Salida con dirección al pequeño principado de Liechtenstein. Parada en su capital Vaduz a orillas del río Rhin, rodeada de montañas y coronada por el magnífico castillo residencia oficial del Príncipe. Continuación hacia Lucerna, la ciudad en la orilla del Lago de los 4 Cantones, tiempo libre para visitarla donde destaca su monumento más famoso: Kapellbrücke, es el puente peatonal de madera más antiguo de Europa y el segundo más largo (204,70 mts), que cruza el río Reuss y conecta la ciudad antigua con la ciudad nueva. A la hora convenida continuación del viaje hacia Berna, la capital del país. Bellísima ciudad emplazada en un meandro del río Aar, Patrimonio de la Unesco desde 1983 por su arquitectura medieval conservada a través de los siglos. Alojamiento.



Día 15º: BERNA - BEAUNE - PARÍS (Domingo)
Desayuno  y salida hacia la frontera francesa para llegar a Beaune, la capital de la región vinícola de Borgoña. Tiempo libre para recorrer sus bellas calles adoquinadas y admirar su excepcional patrimonio como la basílica de Notre Dame, su museo del vino y el Hotel Dieu famoso hospicio reconvertido en un Museo. Continuación hasta París. Alojamiento.



Día 16º: PARÍS (Lunes)
Desayuno, traslado al aeropuerto

 

FIN DE LOS SERVICIOS. 

Seguro de asistencia en viaje.

Traslado de llegada y salida (apto.-hotel-apto.).

Alojamiento con Desayuno  buffet.

Guía acompañante durante todo el circuito.

Visita con guía local en París, Berlín, Praga, Budapest y Viena.

Crucero por el Rhin.

EL PRECIO NO INCLUYE TARIFAS AÉREAS.



Precios en Dólares
Temporada Media1990
Temporada Alta 2160
Supl. hab. individual860
Supl. Media Pensión (2 cenas): Frankfurt e Innsbruck60
Dcto. Venta Anticipada
39

​​​​​​​

​​​​​​​



Este paquete tiene vigencia hasta el domingo 7 octubre 2018

Volver

TIPO DE VIAJE


  • Circuitos y Programas

ES UN PRODUCTO




FECHAS


Salidas 2018
May 06 20
Jun 03 17
Jul 01 15 29
Ago 12 26
Sep 09 23
Oct 07
• Temporada Media
• Temporada Alta





ALOJAMIENTO

(PREVISTO O SIMILARES)


PARÍS
Canal Suites Paris La Villette ***

FRANKFURT
Leonardo Royal Hotel ****

BERLÍN
Mercure Berlin City West ****

PRAGA
Barceló ****

BUDAPEST
Mercure Budapest Buda ****

VIENA
Exe Vienna ****

INNSBRUCK
Ramada Innsbruck ***

BERNA
Novotel Bern ****

PARÍS
Canal Suites Paris la Villette ***



OBSERVACIONES


PAQUETES RELACIONADOS







NOVEDADES

SUSCRIBETE




VIAJES MELYTOUR ARGENTINA
internacional@melytour.tur.ar
Lavalle 715 1°A, C.A.B.A, Argentina
Tel: +54 11 5238 0360
Legajo: 9094 - Categoría: EVT

Uso exclusivo para profesionales. Consulte a su agencia de Viajes